Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Transporte público en Barranquilla avanza a media marcha; pocos conductores salieron a trabajar

Para tratar de levantar bloqueos y superar el paro el nuevo comandante de la Policía en Barranquilla se ha estado reuniendo con gremio de transportadores en busca de acuerdos.

paro..jpg
Segundo día de paro de buses en Barranquilla.
Blu Radio.

Este martes se siguieron registrando bloqueos en diferentes puntos de Barranquilla en medio de la protesta que adelantan los conductores por segundo día consecutivo. De 26 empresas, siete se mantienen en cese de actividades, mientras que el resto evidencian un funcionamiento a media marcha ante la inasistencia a labores de más del 60% de sus trabajadores.

A la falta de buses de transporte colectivo se sumó la parálisis total de Transmetro en Barranquilla y Soledad en plena hora pico, luego de que manifestantes desinflaron las llantas de un bus del sistema masivo y obligaron al conductor a bloquear con su vehículo el tránsito por la troncal Murillo, a la altura de la estación Pedro Ramayá

Publicidad

Para tratar de levantar estos bloqueos y superar el paro de actividades que adelantan los conductores, el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo, se ha estado reuniendo con el gremio de transportadores en busca de acuerdos.

Así los pocos buses que este martes están operando en Barranquilla circulan escoltados por las autoridades para responder al llamado de los conductores que protestan por miedo de ser asesinados. A esto se suma que desde las 4:00 de la mañana hay presencia de militares en las nevadas de buses de las empresas afectadas con los recientes atentados.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.