Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Turista intentó lanzar desde un piso 10 a mujer que le pidió usar tapabocas: denuncia en Santa Marta

El hecho ocurrió en un edificio del sector turístico de El Rodadero.

359000_Tapabocas / Foto: AFP-Referencia
Tapabocas / Foto: AFP-Referencia

La comunicadora Social Claudia Gasbano Campiña interpuso una grave denuncia al ser agredida físicamente por Carlos Mauricio Rosedo, un turista de origen antioqueño, quien intentó lanzarla de un piso 10 cuando ella le solicitó usar el tapabocas para poder utilizar el ascensor del edificio El Peñón donde residen en el sector turístico del Rodadero.

"Ni en mi propio edificio puedo decir que por favor cumplan las normas del tapabocas que es algo con lo que todos debemos convivir. Ya uno no tendría que decirle a la gente que se lo coloque, es absurdo", dijo entre lágrimas la periodista.

Claudia Gasbano solicitó a la administración del edificio se le entregará las grabaciones de las cámaras de seguridad del décimo piso del edificio donde ocurrieron los hechos, pero a la fecha no ha recibido respuesta alguna.

El implicado, según información de vecinos del edificio, viajó al día siguiente para su ciudad de origen que sería Envigado sin que allá respondido antes las autoridades.

La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía y le impusieron un comparendo al turista por agresión física.

Publicidad

Escuche detalles de esta noticia aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.