Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctima de sicariato, recién baleado, apuñaló a motociclista por no llevarlo a clínica en Soledad

Al final, ambos heridos fueron trasladados a la clínica Adelita de Char y el agresor quedó en calidad de capturado por la lesión provocada al motociclista.

367948_mototaxistas_0.jpg
Referencia motociclista.
Cortesía.

En Soledad, Atlántico, un hombre que resultó herido en un ataque sicarial . Luego del hecho apuñaló a un motociclista que se negó a trasladarlo a un centro asistencial.

El reporte preliminar de la Policía da cuenta de que el caso se registró en el barrio Prado, del municipio soledeño, donde Arnold Enrique Silva Cortés, de 36 años, resultó herido a bala por dos hombres en motocicleta que lo atacaron sin mediar palabras.

Publicidad

Herido por el impacto, Cortés intentó pedirle ayuda a un motociclista que transitaba por el sector para que lo trasladara a un centro asistencial; sin embargo, este se negó y Cortés lo apuñaló.

Al final, ambos heridos fueron trasladados a la Clínica Adelita de Char y Cortés quedó en calidad de capturado por la lesión provocada al motociclista.

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.