Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Doble homicidio en Soledad: sicario asesinó a un hombre y la comunidad lo persiguió con machete

Por el hecho, las autoridades abrieron investigación preliminar, para establecer las causas del enfrentamiento.

Arma de fuego / AFP, imagen de referencia
Arma de fuego / AFP, imagen de referencia

Un caso de doble homicidio se registró en la noche de este domingo en el barrio La Bonga de Soledad, en el que hubo golpes, machetazos y tiros; en lo que al parecer es un caso inicial de sicariato.

De acuerdo con el relato de testigos un hombre identificado como Alberto Ramos llegó hasta donde se encontraba Geovanni Sandoval, a quien, sin mediar palabras, le propinó tres disparos: uno en el pecho otro en la mandíbula y un último en el hombro derecho.

Publicidad

Una vez la víctima cayó al suelo los familiares de Sandoval corrieron en auxilio de este al ver cómo lo asesinaron y por eso iniciaron una persecución contra el gatillero, a quien agredieron a golpes y machetazos, dejándolo tendido sin vida, en plena vía pública y despojándolo del arma de fuego con el que atacó a su pariente.

Acto seguido, los familiares de Geovanni Sandoval intentaron auxiliar a este y trasladarlo hasta el Hospital Juan Domínguez Romero, donde, posteriormente, falleció. Los hechos se registraron en la carrera 16ª con calle 10.

Según explica el general Luis Hernández, comandante de la Policía Metropolitana, se trata de personas que presentaban problemas de convivencia desde hace meses.

“Estas personas que pierden la vida vienen con unas condiciones atrás de conflicto que genera inicialmente una riña que dejó varios heridos. Posteriormente se encuentran con armas de fuego, se hieren físicamente y es allí donde pierden la vida”, indicó el alto oficial.

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.