Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos polizones que viajaban en camión murieron en trágico accidente en Madrid, Cundinamarca

Según algunas versiones, el conductor de la tractomula sintió que lo iban a robar y decidió estrellar su vehículo. Sin embargo, los investigadores de la Policía descubrieron que los fallecidos eran polizones venezolanos que se encontraban sobre la carga de madera.

polizones .jpg
Polizones murieron en accidente de tránsito
Foto: Twitter Camioneros de Colombia

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la variante que conduce de Madrid a Cundinamarca a Mosquera. Una tractomula que transportaba madera, procedente de Barranquilla, terminó volcada y dos personas perdieron la vida.

Posibles causas del accidente

Según algunas versiones, el conductor de la tractomula sintió que iba a ser víctima de un robo y decidió estrellar su vehículo. Sin embargo, los investigadores de la Policía descubrieron que los fallecidos eran polizones venezolanos que se encontraban sobre la carga de madera.

También se baraja la hipótesis de que el conductor haya sufrido un microsueño que provocó el accidente. En cualquier caso, lo cierto es que la tractomula terminó volcada y la madera que transportaba cayó sobre las dos personas que murieron en el acto.

Publicidad

Investigación policial

La Policía inició la investigación del accidente y el grupo de criminalística de tránsito realizó la inspección en los cuerpos sin vida. Los cuerpos sin vida fueron encontrados entre la carga de madera, cubiertos con sacos.

Publicidad

“Bueno, somos alertados por la comunidad frente a un accidente de tránsito sobre la vía 13, vía Facatativá a Bogotá, en el cual, pues un tractocamión se voltea, viene con una carga y tenemos dos personas fallecidas en el siniestro. Lo que podemos decir de manera directa es que lo que se logra, lo que se alcanza a ver en los cuerpos es que venían con especie de de sacos, venían arropados, así que podría ser que fueran polizones”, dijo el comandante de la policía de Madrid, Cundinamarca, capitán Aníbal Felipe Estrada.

El conductor del camión se encuentra en un centro médico en Madrid, Cundinamarca. Unidades de criminalística inspeccionaron los cuerpos sin vida, retiraron el camión y se reabrió el paso hacia la capital del país.

Unidades de criminalística minutos terminaron la inspección de los dos cuerpos sin vida, retiraron el camión y se reabrió nuevamente el paso hacia la capital del país. El conductor del camión se encuentra en un centro médico en Madrid, Cundinamarca.

  • Publicidad