Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Palmira regañó y multó a jóvenes sorprendidos en piques ilegales en la recta hacia Cali

Más de 100 motociclistas practicaban las peligrosa maniobra denunciada por años en la zona y que ha generado preocupación entre la comunidad.

Alcalde de Palmira regañando por piques ilegales
Alcalde de Palmira y joven en piques ilegales
Foto: Captura de video

Con las manos en la masa, así fueron sorprendidos por el propio alcalde de Palmira, Óscar Escobar, cerca de 100 conductores de motocicletas y carros cuando practicaban piques ilegales.

El hecho ocurrió justamente en la recta Cali- Palmira, a la altura del corregimiento de Palmaseca.

El mandatario encontró la escena cuando estaba junto a varios de sus secretarios de despacho, quienes se dirigían a sus destinos luego de culminar una reunión con la comunidad de zona rural.

Fue en ese momento que se encontraron con esta escena de una problemática que por años ha venido denunciando la comunidad

A parte del ruido que hacen esas motos, la música a alto volumen, a altas horas de la noche consumo de alucinógenos, porte de armas, hurtos, accidentes, perdidas de vida en ese ejercicio de piques
dijo Joaquín Ávila, habitante del corregimiento Palmaseca

Publicidad

El mandatario se mostró bastante molesto, los regañó y solicitó de inmediato presencia de Policía de Carreteras quienes lograron inmovilizar 5 motos en el sector de Palmaseca y la vía Cencar aeropuerto.

Además, se impusieron 11 comparendos por diferentes motivos en ese punto del Valle del Cauca.

"Quiero pedirle a la Policía de Transito a que fortalezca estos operativos que de verdad lo agradece mucho la seguridad vial de todos y los palmiranos de la zona rural", agregó el alcalde

El conductor de uno de los carros que fue inmovilizado tenia la licencia de conducción vencida y le aplicaron comparendo por maniobras peligrosas. Los operativos culminaron hacia la media noche.

Publicidad

Escuche más noticias de Colombia y el mundo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.