Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a bala a un hombre en un bus del MIO

El hecho ocurrió en el sur de la ciudad cuando el vehículo iba lleno de pasajeros. El presunto sicario fue capturado tras huir en un taxi.

325507_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Desconcertados quedaron los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo, MIO, tras presenciar un asesinato mientras llegaban a una estación del sur de la ciudad.

El hecho se presentó a las 7:30 de la noche del pasado martes en la carrera 100 con carrera 13 del barrio Ciudad Jardín en un articulado de placas VCP 812 que cubría la ruta E21.

 

Según las versiones de los pasajeros, el hecho causó confusión pues inicialmente se dijo que se le había estallado el celular al pasajero por lo que llamaron a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Publicidad

Al sitio llegaron seis rescatistas del organismo de socorro quienes, al intentar reanimarlo, encontraron que el hombre, identificado como Wilson Murillo Olaya, tenía un orificio por arma de fuego en el costado izquierdo del tórax.

Lea también: Amenazan por redes sociales a trabajadoras de algunas casas de citas en Cali 

El hecho fue rechazado por Nicolás Orejuela, presidente de Metrocali, quien expresó a través de su cuenta de Twitter que esperaba claridad en los hechos.
 

Según el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, otro pasajero le disparó dentro del bus y después de cometer el ilícito abordó un taxi.

Publicidad

“Descartamos que se trate de un caso de hurto. Policía judicial, en conjunto con la Fiscalía, establecerán cuáles fueron los móviles de este hecho", indicó el oficial.

Le puede interesar: Sicario reconoció a sus víctimas y se arrepintió de matarlas en el último minuto 

Minutos más tarde, el oficial confirmó la captura del presunto responsable gracias a la colaboración de la ciudadanía.

“Por información ciudadana logramos establecer que el delincuente abordó un taxi, luego se emprende la búsqueda y finalmente es capturado”, agregó.

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, extendió un mensaje de condolencias a la familia de la víctima y aseguró a través de su cuenta de Twitter que espera prontos avances en la investigación.
 

Publicidad

Finalmente, las labores de levantamiento del cuerpo, que quedó dentro del bus, estuvieron a cargo de investigadores del CTI.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO