Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a hombre durante el funeral de un familiar en cementerio de Buenaventura

Álvaro Javier Riascos murió como consecuencia de múltiples heridas con arma blanca. Comunidad del puerto vallecaucano rechazó el atroz crimen.

305567_BLU Radio. Ataud, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Ataud, referencia / Foto: AFP.

La comunidad del puerto de Buenaventura no sale del asombro tras el asesinato de un hombre que se encontraba en el sepelio de uno de sus familiares en un cementerio de esa ciudad.

El hecho se presentó en la tarde del pasado miércoles en el camposanto Católico Central, hasta donde llegó una persona y agredió a Álvaro Javier Riascos con un cuchillo en repetidas ocasiones y sin mediar palabra.

Lea también: Comunas más peligrosas de Buenaventura ahora son vigiladas desde un dron 

Según José Luis Berant, secretario de Gobierno de Buenaventura, el hombre fue llevado hasta la clínica Santa Sofía donde le prestaron los primeros auxilios.

“Al ser conducido a la clínica, los médicos tratan de salvarle la vida, pero lamentablemente fallece por la gravedad de las heridas”, dijo el funcionario.

El hecho causó conmoción en la ciudad donde manifestaron su rechazo, pues no respetaron el acto religioso ni el camposanto.

Publicidad

En las próximas horas se hará un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación de violencia en la ciudad puerto pues, en lo que va corrido del 2019 ya se registran ocho personas asesinadas.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO