Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a un bombero delante de su familia en Santander de Quilichao, Cauca

El cabo Carlos Humberto Acosta recibió tres disparos por la espalda en la tarde de este domingo.

324015_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay consternación en Santander de Quilichao, norte del Cauca, por el asesinato del cabo Carlos Humberto Acosta, quien fue atacado a tiros mientras visitaba a su hijo mayor, en una vivienda ubicada en el barrio Canalón.

Según las primeras versiones, el hombre recibió tres impactos de bala por la espalda y, aunque alcanzó a ser traslado hasta el hospital Francisco de Paula Santander de ese municipio, falleció por la gravedad de las heridas.

 

"Él iba hacia Cali y se acercó donde un hijo. Cuando se estaba despidiendo llegó un sicario y le disparó en tres oportunidades por detrás, en la espalda. Una bala atravesó el corazón", dijo Victor Claros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao, en el Norte del Cauca.

Publicidad

Además, el capitán señaló que el ataque se registró después de la 1:00 de la tarde de este domingo, delante de su esposa y su hijo mayor.

Lea también: Asesinan a dos líderes sociales en Hacarí y Santa Marta: ya van 6 este año 

"Dejó dos hijos menores de edad. Es una tragedia",

afirmó el comandante de Bomberos local.

Carlos Humberto Acosta, de 37 años de edad, tenía 20 de antigüedad en la institución, acaba de llegar de los Estados Unidos y se encontraba inactivo hacía 20 días por el viaje que había emprendido.

En menos de una semana en el Cauca han asesinado de forma violenta dos bomberos. El otro homicidio se registró en Popayán.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO