Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en bar de Cali dejó una persona muerta y dos más heridas

El hecho ocurrió cuando varios ciudadanos veían el partido entre América y Deportes Tolima.

326434_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Aterrados se encuentran los vecinos del barrio Floralia, en el nororiente de Cali, por un atentado sicarial que dejó como saldo a un hombre muerto y a dos más heridos en la noche del pasado jueves.

El hecho se presentó dentro de un bar ubicado en la calle 72 con carrera 2BN en el mismo momento en que varios ciudadanos veían el partido entre América y Deportes Tolima.

 

Hasta ese punto llegó un hombre a pie quien ingresó al lugar y accionó su arma de fuego contra Gustavo Adolfo Quiceno, de 27 años, quien fue llevado al hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció.

Publicidad

En medio de la confusión, otras dos personas resultaron heridas y llevadas a distintos centros asistenciales donde fueron dadas de alta en la mañana de este viernes.

Lea también: Jóvenes tanquearon cerca de 200.000 pesos en gasolina y se volaron sin pagar la cuenta 

El coronel Luis Altamar, comandante del Distrito 2 de la Policía, indicó que se desconocen los móviles del asesinato del hombre, sin embargo, no descartan que se trate de una retaliación por microtráfico.

“Después que el sicario cometió el homicidio, salió caminando hasta una cuadra donde lo esperaba una moto”, indicó el coronel Altamar.

Le puede interesar: Motociclista grabó con cámara oculta en su casco cómo lo atracaron en Cali 

“Las hipótesis de este asesinato son materia de investigación, pero todo apunta a que se trataría por el control de venta de alucinógenos ya que la víctima usaba una fachada como lavador de carros para vender droga”, concluyó el oficial.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO