Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedor mensaje de esposa de exfutbolista tras la muerte de su hija Julieta

La esposa del exjugador del América Andrés Felipe González, publicó una emotiva despedida para su hija quien falleció tras luchar contra una parálisis cerebral.

323765_Foto: Tomada de Instagram @alexagomezs
Foto: Tomada de Instagram @alexagomezs

En Cali y el Valle del Cauca no salen de la tristeza por la muerte de la pequeña Julieta  González, hija del exfutbolista del América Andrés Felipe González, quien perdió la batalla después de luchar cuatro años contra una parálisis cerebral.

La pequeña, a quien sus padres hicieron hasta lo imposible para buscar un tratamiento que le ayudara a mejorar su salud, falleció en la noche del pasado 31 de diciembre tras sufrir un paro cardio respiratorio.

Días antes de su muerte, sus padres hicieron una gran subasta, en compañía de varias figuras del balón pie internacional, para poder recaudar fondos y así poder costear un tratamiento costoso en otro país.

Lea también: Falleció Julieta, hija del exfutbolista Andrés Felipe González 

Sin embargo, la muerte de Julieta los sorprendió antes que iniciara el año nuevo y llenó de tristeza a la familia y a las personas que seguían su caso.

Alexandra Gómez, madre de Julieta, lamentó profundamente lo sucedido y publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para su hija.

Publicidad

Le puede interesar: “Te voy a amar por siempre”: emotivo mensaje de exfutbolista a su hija fallecida 

“Mi maestra de vida ahora es mi ángel. Gracias por todo, por tanto. ¡Te amo!”, dice Alexandra.

“Te extrañaré toda la vida (…) no hay palabras para este dolor, pero tampoco alcanzan las palabras para agradecer a Dios por prestármela para aprender y crecer”, agrega.

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO