Disputas por banderas hurtadas dejan un hincha del América muerto en el oriente de Cali
El pasado 6 de abril, unos 30 hinchas del América se encontraban en un parque del barrio Desepaz cuando dos hombres llegaron a disparar contra dos de ellos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un hincha más muerto dejan las disputas entre aficionados de equipos de fútbol en Cali. Se trata de Diego Fernando Rubiano, de 35 años, quien el pasado 7 de abril se encontraba en un parque del barrio Desepaz, al oriente de Cali, con un grupo de aproximadamente 30 hinchas del América, consumiendo sustancias alucinógenas según las autoridades.
En ese instante, él y las demás personas fueron sorprendidos por dos hombres, uno de los cuales desfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, causándole las heridas que posteriormente lo llevaron a la muerte en un centro asistencial.
Autoridades locales e hinchas realizaron una reunión para tomar acciones contra esta disputa de barras que se da por el hurto de trapos o banderas.
Además, autoridades están ofreciendo hasta $50 millones de recompensa a quien brinde información de las personas que cometieron el homicidio y por quienes generan estas intimidaciones.
Hasta $50 millones de recompensa ofrecen las autoridades de @SeguridadCali por información que permita dar con los reponsables de ataques y del homicidio de un hincha del América que se encontraba el pasado 7 de abril en la plazoleta compartir del oriente de la ciudad. 1/2 pic.twitter.com/MRdNM7N2Ee
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) April 11, 2022
Por otra parte, hinchas que se encontraban en el puente de la autopista con 25, donde hay un escudo del América, al parecer fueron intimidados con detonaciones producto de un arma de fuego; sin embargo, no se reportaron lesionados.
Publicidad
Escuche más noticias: