Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Empresarios turísticos en Cali denuncian amenazas por clientes ante incumplimientos de Viva Air

Son más de 3.000 las personas afectadas por la salida de operaciones de la aerolínea, el pasado 28 de febrero.

protesta-de-viva-air.jpg
Protestas de sector turístico en Cali por cierre de Viva Air.
Foto: captura de pantalla.

No paran los reclamos de cientos de personas del Valle del Cauca afectadas por cuenta de la salida de operaciones de Viva Air. En medio de ese panorama, incluso, empresarios turísticos denuncian amenazas por parte de algunos clientes.

Esta vez, los empresarios de turismo realizaron un plantón como protesta a las afueras del aeropuerto internacional 'Alfonso Bonilla' Aragón de Palmira. Esas manifestaciones también las lideraron en el norte de Cali, en días pasados.

"Seguimos pidiendo al Gobierno nacional respuesta. Las agencias de viajes estamos muy afectados porque son demasiados los recursos que invertimos", dijo María Alejandra Sánchez, empresaria afectada.

Desde las 10 de la mañana de este jueves se realizó esta manifestación pacífica. A la fecha, Viva Air no responde a los empresarios mayoristas por las pérdidas económicas que tienen porque compraron paquetes de vuelos con anterioridad, hasta fin de año, reveló Sánchez.

Publicidad

María Alejandra dijo, además, que están siendo víctimas de amenazas de los clientes que reclaman la devolución del dinero invertido.

Publicidad

"La angustia y el desespero es inimaginable. Sufrimos diariamente reclamos y hasta amenazas del cliente", dijo.

34 mayoristas y más de 3.000 los empresarios de agencias de viajes son los afectados en la región. Ahora, anuncian nuevas protestas hasta que logren respuestas.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad