Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran camioneta de joven caleña desaparecida en Tacueyó, Cauca

Su familia asegura que no saben de ella desde que salió de la casa tras recibir una llamada. Tiene 25 años y es diseñadora de modas.

326202_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades en Cali se encuentran en alerta tras la desaparición de una joven de 25 años quien salió de su casa el pasado 20 de enero y no regresó.

Se trata de Paola Andrea Arboleda, una joven diseñadora de modas quien, según su familia, recibió una llamada a las 11:15 de la noche de ese domino, abordó su camioneta tipo Toyota Prado y no volvió a aparecer.

“Lo que pudimos ver en las cámaras de seguridad de la unidad donde ella vive en el barrio Ciudad Jardín fue recibió una llamada, luego salió con un buzo negro y en chanclas, montó a su perrita Milú a la camioneta y no volvió a aparecer”, dijo Alexandra López, su madre.

Lea también: Mujer murió, al parecer, tras realizarse una liposucción en Cali

La mujer asegura que lo que más las asusta es que el vehículo en el que se movilizaba la joven, que tiene una hija de un año de edad, fue encontrada abandonada en el norte del Cauca.

“La señora del servicio recibe una llamada donde le dicen que la camioneta fue encontrada en Tacueyó, zona rural de Toribio, y que solo me la entregaban a mí”, precisó doña Alexandra.

Publicidad

 

“Cuando recogí la camioneta noté que habían manchas de sangre y barro en el techo y las puertas del carro. Pienso que la forzaron a bajarse y por eso quedó el rastro de sus manitos”, agregó.

Doña Alexandra afirma que su hija no tenía amenazas ni tampoco han recibido llamadas extorsivas.

Investigadores de la Policía y el Ejército ya comenzaron con la búsqueda de la joven empresaria.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO