Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran en el Cauca a mascota de joven reportada como desaparecida en Cali

Se trata de Milú, una yorkie mini que acompañaba a Paola Andrea Arboleda el día que salió en una camioneta del barrio Ciudad Jardín.

326624_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Con mucha incertidumbre permanece la familia de Paola Andrea Arboleda, una joven de 25 años, quien salió con su mascota el pasado 20 de enero de su casa en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, y de quien no se volvió a saber nada.

Según registros de las cámaras de seguridad de la unidad de apartamentos donde vive la joven, Paola se montó en su camioneta tipo Toyota Prado cargando a Milú, una yorki mini, pasadas las 11:00 de la noche.

 

Publicidad

Sus familiares aseguran que la mujer recibió una llamada y que después salió con rumbo desconocido.

Al día siguiente, el lunes 21 de enero, la camioneta de Paola fue encontrada en Tacueyó, zona rural de Toribío, Cauca, con algunos rastros de sangre.
 

Alexandra López, madre de la joven, quien además es diseñadora de modas, indicó que su hija no tenía amenazas y que le parece muy extraño todo lo que ha ocurrido desde su desaparición.

Según cuenta la angustiada mujer, el pasado fin de semana pudo recuperar a la perrita tras recibir la llamada de un habitante de Tacueyó.

Publicidad

Le puede interesar: Encuentran camioneta de joven caleña desaparecida en Tacueyó, Cauca 

“La persona que se comunicó nos dijo que dos hombres en moto, y que vestían botas, dejaron la perrita en la casa junto a un teléfono de nosotros para que nos llamara y fuéramos a recogerla”, dijo doña Alexandra.

“No sabemos quiénes son las personas que tenían a la perrita”, agregó doña Alexandra.

Sin embargo, de Paola Andrea aún no se sabe nada. Su familia espera noticias pronto pues tiene una hija de un año y medio de nacida.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO