Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hoteles Spiwak reabrirán sus puertas en Cali tras vivir un año difícil por la pandemia

La empresa indicó que son más de 100 los empleos que vuelven a reactivarse, además de los programas culturales y de ciudad que se realizaban antes del coronavirus.

373968_hotel_spiwak_cali.jpg
hotel_spiwak_cali.jpg

La cadena de hoteles Spiwak en Cali confirmó que volverán a abrir sus puertas tras sufrir más de un año el cierre temporal debido a la crisis que trajo la pandemia del COVID-19.

Este importante establecimiento, que posiciona al Valle a nivel internacional, cerró sus puertas desde el 20 de marzo de 2020.

“Volveremos con más fuerza y reactivaremos casi 100 empleos”, dijo Ami Spiwak, vocero de la cadena hotelera.

“Seguiremos con las actividades culturales, los brunch, la música en vivo, los festivales gastronómicos y el apoyo a la Feria Internacional del Libro de Cali”, añadió.

La reapertura del hotel en el sector de Chipichape se tiene prevista para el 12 de abril de este 2021.

Es con mucho orgullo que anunciamos esta reapertura porque ha sido un año tremendamente difícil. Toda una travesía para sobrevivir
insistió Ami.

Publicidad

“Vemos con buenos ojos la reactivación de ahora en adelante. Esperamos que el mundo comience a viajar con responsabilidad”, puntualizó.

hotel spiwak reapertura.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Ante esto, Óscar Guzmán, presidente de Cotelco en el Valle del Cauca, resaltó la noticia e indicó que es una buena noticia para la economía del departamento.

“Estamos muy complacidos con la noticia de la apertura de este hotel representativo, no solo para la región, sino a nivel internacional”, señaló Guzmán.

“También hay otros hoteles en la región que están listos para abrir sus puertas. Confiamos en que la vacunación se hará de manera rápida para generar confianza en el viajero”, añadió.

Publicidad

Finalmente, el presidente de Cotelco Valle insistió en que el 2021 promete ser un buen año por el inicio de la Copa América y los Juegos Panamericanos Junior que ayudarán a visibilizar esta región ante el mundo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias