Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan doble homicidio en zona rural de Jamundí, Valle

Las autoridades también intentan verificar la veracidad de un panfleto de las disidencias de las Farc en el que aseguran que están haciendo una "limpieza social".

369613_Homicidio, referencia / Foto: AFP
Homicidio, referencia.
Foto: AFP

Las autoridades en Jamundí adelantan las investigaciones por un doble homicidio que se registró en el sector de Villa Paz, en la zona rural de este municipio del sur del Valle del Cauca .

De acuerdo con la información oficial, hombres que se movilizaban en motocicletas atacaron con arma de fuego a tres jóvenes. Dos de ellos murieron en el lugar de los hechos, mientras que el otro resultó herido.

El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, que tiene jurisdicción en Jamundí, indicó que las víctimas presentaban anotaciones judiciales.

Cuando hicimos la verificación frente a las personas muertas y el herido encontramos que algunos de ellos estaban vinculados con delitos como trafico de estupefacientes y homicidio.
Indicó el oficial

Los dos jóvenes que murieron fueron identificados como Juan Sebastián Guerrero Reyes, de 21 años y Francisco Antonio Vásquez, de 22 años.

En Jamundí también se investiga la veracidad de un panfleto amenazante de las disidencias de las Farc, en el que se advierte de una denominada ‘limpieza social’ en varias zonas del municipio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias