Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Otorgan beca del 100% para que el rapero ‘Valles - T’ pueda estudiar una carrera universitaria

El campeón de freestyle vallecaucano ha representado al país en diferentes escenarios a nivel mundial y soñaba con la profesionalización.

otorgan beca del 100 para el rapero Valles T.jpg
Beca para el rapero Valles - T
Foto: Suministrada a BLU Radio

Si en la calle o las redes sociales se hablara de Juan Camilo Ballesteros Bermúdez, pocos darían con la referencia, pero si se habla de ‘Valles T’ , muchos sabrían que se trata de uno de los mejores representantes del freestyle en Colombia.

El joven, de 25 años de edad, se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de este género urbano a nivel mundial.

Nacido en el municipio de Cartago, pero criado en uno de los barrios más humildes del oriente de Cali, ha logrado que sus rimas y su improvisación lo hayan llevado a lo más alto de los escenarios en todo el planeta.

Esta manera de destacarse hizo que le fuera otorgada una beca del 100% para que Juan Camilo pueda realizar una carrera profesional universitaria.

La iniciativa fue liderada por el canal regional Telepacífico, la Gobernación del Valle del Cauca y la universidad Unicatólica en el marco de sus metas de responsabilidad social.

La realización de este reconocimiento y de la beca académica busca acompañar y estimular a las nuevas promesas del deporte y la cultura de la región. Está labor la asumimos como un compromiso permanente con las nuevas generaciones del Pacífico dentro de las líneas que nos acercan a las grandes historias de vida y al apoyo al talento regional y nacional
afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico.

Publicidad

Valles-T nació en Cartago Colombia el 23 de octubre de 1997 y actualmente es considerado como uno de los grandes exponentes del rap en su Colombia y Latinoamérica.

“Entregamos una beca en formación universitaria en licenciatura en Lenguas Modernas, carrera que le permitirá proyectar sus próximos retos profesionales y seguir desarrollando iniciativas que impulsen el talento de la juventud del Valle del Cauca”, añadió Bermúdez Cerón.

Ante esto, el rector de la Universidad Católica, Harold Enrique Banguero Lozano, precisó que se busca continuar apoyando a los jóvenes desde la academia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.