Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta de noticia falsa: banco en Bucaramanga fue vandalizado por encapuchados y no por policías

En redes sociales es tendencia un video donde varios tuiteros afirman que un grupo de policías trata de quemar el banco Davivienda, pero eso es falso.

FOTO FAKE NEWS DAVIVIENDA BUCARAMANGA.JPG
Fake news sobre el banco Davivienda de Bucaramanga
Suministrada

Este sábado es tendencia en Twitter las palabras Bucaramanga y Davivienda por un video en el que se observan a unos policías, según los tuiteros, quemando la entidad bancaria.

Una de las personas que compartió el video es la influenciadora María Fernanda Carrascal. “Policías quemando un banco en Bucaramanga #ParoNacional”, escribió.

Otra tuitera trinó: “Banco Davivienda arde (…) Es el turno de hablar sobre los verdaderos vándalos y asesinos, es momento de hablar de la Policía Nacional”.

Sin embargo, otro video grabado desde un ángulo diferente deja en evidencia que fue un grupo de encapuchados los que lanzaron el fuego hacia la entidad bancaria.

Publicidad

Según los vecinos del sector, los policías trataban de apagar las llamas y no de vandalizar el banco.

Un periodista de BLU Radio, que vive al frente de dicho banco siguió el paso a paso del incendio y el procedimiento de los policías para proteger la entidad bancaria de las llamas.

Tras los desmanes y con celular en mano, se pudo evidenciar que gracias a la reacción de los uniformados el banco no fue incinerado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.