Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en Barrancabermeja por red de jóvenes que incitan a la violencia

Docentes y padres de familia de Barrancabermeja, Santander, alertaron a las autoridades sobre la creación de una red de jóvenes que se citan para realizar...

12546_franz
franz

Docentes y padres de familia de Barrancabermeja, Santander, alertaron a las autoridades sobre la creación de una red de jóvenes que se citan para realizar actividades ilícitas o violentas y que tendría características de organización criminal.

 

Según denuncias de algunos padres de familia, a través de una página de Facebook los menores, hasta de 9 años, intercambian información sobre cómo realizar actividades ilegales y hasta organizan supuestos abusos sexuales.

 

“Son niños, mi hijo solo tiene 10 años y lo han invitado a cosas delicadas, se tratan con apodos y groserías”, manifestó un padre de familia a BLU Radio.

 

Publicidad

El caso ya fue puesto en conocimiento de la Policía del Magdalena Medio que investiga si se trata de un juego infantil o si hay alguna influencia de adultos en los menores.

 

BLU Radio Bucaramanga – 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO