Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Bucaramanga ya tiene su equipo femenino

Jugadoras del equipo y preparador físico visitaron BLU Radio Bucaramanga para contar cuáles son sus sueños y preparación.

Las jugadoras del equipo de fútbol femenino del Atlético Bucaramanga señalaron que el club ha trabajado incansablemente por consolidar un equipo con buenas jugadoras de talla nacional e internacional.
 
“Esto ha sido un trabajo de muchos años y de mucho esfuerzo. El equipo es muy unido y aunque la pre temporada sea difícil nuestro sueño es quedar campeonas”, dijo Silvia Quintero, capitana del equipo femenino de fútbol Atlético Bucaramanga.
 
Las jugadoras aseguran que trabajan a doble jornada en trabajo físico, pero están animadas con los resultados que puede dar el equipo. 
 
“Ahora este sueño de muchas chicas se cumple para jugar de forma profesional. La mayoría son estudiantes universitarias y otras han dejado su trabajo para dedicarse a esto”, señaló Julio Cesar Ortiz, preparador físico.
 
El equipo buscará jugar previo a los partidos del equipo masculino para que los santandereanos y bumangueses puedan ver el desempeño de estas mujeres en la cancha. 
 
El torneo de fútbol femenino está compuesto por 18 equipos divididos en tres grupos de 6.  Atlético Bucaramanga participa en el grupo de Unión Magdalena, Real Cartagena, Envigado, Real Santander y Alianza Petrolera. 
 
Queremos sacar un poco el machismo, los invito a que nos acompañen en el estadio y apoyen el fútbol femenino porque tiene mucho para dar”, dijo Ortiz.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO