Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades prohíben a fundación entregar alimentos a venezolanos en Bucaramanga

Autoridades llegaron al lugar tras las constantes quejas de vecinos por aglomeración de venezolanos en la zona.

326273_BLU Radio, Fundación 'Entre Dos Tierras' / foto: Blu Radio
BLU Radio, Fundación 'Entre Dos Tierras' / foto: Blu Radio

Sorprendidos quedaron cientos de venezolanos que llegaron a la Fundación ‘Entre Dos Tierras’ al ver que en la puerta había un letrero que les informaba que quedaba suspendida la donación de alimentos.

 

Pero la sorpresa fue mucho mayor cuando se enteraron que la suspensión fue porque a la fundación le hacía falta un permiso de Sayco y Acinpro y del uso del suelo. 

 

"Es absurdo, acá entregamos cerca de mil almuerzos diarios. ¿Qué van a hacer estas personas que gracias a nosotros tienen su único alimento del día?", dijo Alba Pereira, directora de la fundación. 

 

Publicidad

Lea también:  Aumentan controles a venezolanos en carreteras de Santander

 

 

Las autoridades llegaron al lugar para verificar que la documentación estuviera en regla, esto tras las constantes quejas de los vecinos por la aglomeración de venezolanos en la zona. 

    

"Los vecinos se quejan porque aquí llegan cientos de venezolanos a comer, ellos deben entender que estamos regados por el mundo porque estamos viviendo una emergencia humanitaria", enfatizó Alba. 

Publicidad

 

Por ahora la Fundación ‘Entre Dos Tierras’ deberá apagar los fogones con el que preparaban los alimentos a los mil venezolanos que llegan diariamente a comer. Sin embargo, dice su directora que seguirán en la lucha para ayudar a los ciudadanos del país vecino.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO