Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturada mujer con alucinógenos en Bucaramanga

  En el centro de reclusión para menores infractores de Bucaramanga, se presentó un insólito caso cuando fue capturada una mujer de 35 años que intento...

12813_franz
franz

 

En el centro de reclusión para menores infractores de Bucaramanga, se presentó un insólito caso cuando fue capturada una mujer de 35 años que intento entrar al sitio con alucinógenos que le entregaría a su propio hijo de 17 años  que está detenido por  varios delitos.

 

Las unidades policiales realizaban controles en el ingreso de visitas y percibieron el comportamiento inusual de la mujer y al momento de practicarle el registro personal, le fue hallado en el interior de una de sus prendas de vestir, una bolsa que contenía marihuana.

 

La capturada y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien la presento ante un juez de control de garantías y le dio medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

 

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 284 Mujeres por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO