Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cecilio ‘Gigio’ Vera, nuevamente a la cárcel por presunta financiación a temida banda de ladrones

El empresario y excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga había recibido casa por cárcel, pero ahora deberá volver a reclusión tras nueva decisión del juez.

FOTO GIGO.jpg
BLU Radio. Cecilio Vera- capturado BGA /FOTO: Suministrada

El pasado 27 de febrero el Juzgado 14 Penal de Bucaramanga le otorgó el beneficio de casa por cárcel al empresario Cecilio ‘Gigio’ Vera’ en medio del proceso judicial en su contra por la presunta financiación de la banda conocida como ‘Los chulos’, sin embargo, se conocieron nuevos detalles del proceso.

Este miércoles el Juzgado Quinto Penal revocó la decisión que le otorgó el beneficio de casa por cárcel a ‘Gigio’ Vera y ordenó, nuevamente, la captura del empresario y excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga en 2018.

“Imponer medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión a los señores Óscar Ariza Ordóñez, Rolando Medina Pérez, Jackson Chaparro Fajardo, Luis Emilio Barrios Estrada, Carlos Mauricio Jaimes, Cecilio Alberto Vera Rojas y Fredy Alfonso Rojas Mecon”, dice el documento del juzgado.

Según las autoridades, la banda participó en el hurto a la avioneta de una empresa de valores que transportaba 2.000 millones de pesos.

En este hecho, ocurrido en enero de 2018 en el aeropuerto de Aguachica, participaron varios delincuentes armados que simularon pertenecer a la guerrilla del ELN.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.