Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran tres chatarrerías en Bucaramanga donde comercializaban tapas de alcantarilla robadas

El hurto de elementos que hacen parte del mobiliario urbano de Bucaramanga ha aumentado en un 50% durante este año.

FOTO CHATARRERIA.jpg
BLU Radio. Chatarrería de Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga cerró tres chatarrerías donde comercializaban elementos robados del mobiliario urbano de la ciudad.

En estos sitios fueron halladas tapas de alcantarilla, medidores de agua, luz y gas, así como transformadores, luminarias y cableado de tendidos eléctricos, informaron las autoridades.

“En las últimas cinco visitas encontramos tres negocios que no contaban con los requisitos de funcionamiento y en uno de ellas encontramos contadores del sector privado; asimismo, una tapa del acueducto, lo que quiere decir que en algunos establecimientos sí se comercializa mobiliario hurtado”, indicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

La Inspección de Policía de Bucaramanga inició el proceso administrativo contra los dueños de estos tres negocios ubicados en los barrios Gaitán y Girardot.

Funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga han realizado más de inspecciones a chatarrerías por denuncias sobre la comercialización de elementos metálicos robados.

Publicidad

“Invitamos a los dueños de esos artículos a que hagan las denuncias respectivas y que todos los municipios del área metropolitana nos ayuden a continuar con los operativos a las chatarrerías”, señaló Melissa Franco.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.