Dada de alta en clínica de Bucaramanga niña víctima de violencia en Arauca

La Clínica San Luis informó que la evolución de la menor es satisfactoria y que su recuperación podrá darse a partir de hoy de manera ambulatoria.

Foto: Clínica San Luis Bucaramanga
Blu3

A través de un comunicado la Clínica San Luis de Bucaramanga informó que el pasado 14 de enero fue dada de alta la niña de 8 años víctima de un grave caso de violencia en el departamento de Arauca.

 

Según el Jorge García, director de Pediatría del centro hospitalario, "la menor presenta una adecuada evolución clínica y neurológica, por la cual se autorizó su salida con el fin de dar continuidad a tratamiento ambulatorio".

 

La niña había llegado a Bucaramanga proveniente de Arauca y permaneció en la Clínica San Luis desde el 27 de diciembre de 2016, primeramente en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y posterior en el área de hospitalización.

 

El caso, que conmocionó al país, ocurrió el 25 de diciembre de 2016 cuando la niña fue raptada por un hombre que la golpeó y al parecer la abuso sexualmente, horas después la menor fue rescatada en muy mal estado y el presunto victimario encontrado muerto, al parecer tras suicidarse.

 

BLU Radio Bucaramanmga 960AM

 

"