Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dada de alta en clínica de Bucaramanga niña víctima de violencia en Arauca

La Clínica San Luis informó que la evolución de la menor es satisfactoria y que su recuperación podrá darse a partir de hoy de manera ambulatoria.

276656_Foto: Clínica San Luis Bucaramanga
Foto: Clínica San Luis Bucaramanga
Blu3

A través de un comunicado la Clínica San Luis de Bucaramanga informó que el pasado 14 de enero fue dada de alta la niña de 8 años víctima de un grave caso de violencia en el departamento de Arauca.

 

Según el Jorge García, director de Pediatría del centro hospitalario, "la menor presenta una adecuada evolución clínica y neurológica, por la cual se autorizó su salida con el fin de dar continuidad a tratamiento ambulatorio".

 

La niña había llegado a Bucaramanga proveniente de Arauca y permaneció en la Clínica San Luis desde el 27 de diciembre de 2016, primeramente en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y posterior en el área de hospitalización.

 

Publicidad

El caso, que conmocionó al país, ocurrió el 25 de diciembre de 2016 cuando la niña fue raptada por un hombre que la golpeó y al parecer la abuso sexualmente, horas después la menor fue rescatada en muy mal estado y el presunto victimario encontrado muerto, al parecer tras suicidarse.

 

BLU Radio Bucaramanmga 960AM

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO