Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que hombres se hacían pasar por funcionarios para ‘decomisar’ licor

La Secretaría de Hacienda de Santander hizo públicas las denuncias ante los medios de comunicación.

27395_Licor. Foto: Referencia AFP
Licor. Foto: Referencia AFP

Quedó al descubierto un falso grupo operativo anticontrabando que se dedicaba a hurtar licor de los establecimientos comerciales, haciendo creer a los dueños que se trata de un operativo de decomiso.
 
El accionar de delincuentes era suplantar a funcionarios del Grupo Operativo de Rentas, encargado de la lucha anticontrabando. La secretaria de Hacienda de Santander, Elsy Caballero, explicó que “el personal siempre está debidamente identificado, con el uniforme que los acredita; chaleco color verde, con las leyendas “Santander Nos Une” al lado izquierdo, y Grupo Anticontrabando del lado derecho, gorra con igual leyenda de la Gobernación y carné de la entidad”, señaló.
 
Además recordó que los funcionarios acreditados portan los documentos en hoja membretada oficial, con la ruta de operativos a desarrollar y siempre están acompañados por la Policía Fiscal y Aduanera, autoridad competente que hace el acompañamiento respectivo.
 
Las autoridades invitan a los ciudadanos a tener en cuenta estos distintivos y a denunciar cualquier operativo sospechoso.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO