Hombre en situación de discapacidad ocultaba droga en su silla de ruedas
La Policía desarticuló la banda ‘Los Chatos’. El líder de la organización era discapacitado y ocultaba las dosis en una silla de ruedas para evadir a las autoridades.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Sijin descubrió en Vélez, Santander, la banda ‘Los Chatos’ y capturó a 18 personas.
Esta organización distribuía todo tipo de estupefacientes con entregas a domicilio en billares, galleras y en los alrededores de centros educativos, donde al parecer inducían a los estudiantes al consumo de estas sustancias psicoactivas.
Valiéndose de su condición de discapacidad, “caciquito”, el líder de la banda, trataba de evadir el control de las autoridades para vender sustancias alucinógenas en entornos escolares. Sl parecer, escondía la droga en su silla de ruedas para cometer el ilícito.
Las autoridades adelantaron 20 diligencias de registro y allanamiento, con 18 personas capturadas lo que permitió desarticular la totalidad de esta estructura delincuencial.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional de Vélez, donde enfrentarán un proceso penal por el delito de tráfico, fabricacion y porte de estupefacientes. En caso de ser hallados responsables, asumirían una pena entre los 3 y 9 años de prisión.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM