Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven que cayó de hotel en Cali era primo del gobernador Didier Tavera

El joven Juan David Tavera Ortiz era amigo del cantante Pipe Bueno y se encontraba hospedado en el hotel Casa Real de Cali donde ocurrió el hecho.

278713_Foto tomada Facebook Miguel Ángel Pinto
Foto tomada Facebook Miguel Ángel Pinto

En Santander, la noticia de la muerte del joven ha causado tristeza en sus familiares y allegados de la familia del actual gobernador de Santander, Didier Tavera. 
 
El representante a la Cámara por Santander Miguel Ángel Pinto, quién es muy cercano a la familia Tavera lamentó en sus redes sociales el fallecimiento del joven en Cali.
 

 

 
Asimismo Heidy Tavera, prima del joven fallecida y hermana del gobernador dejó un mensaje de tristeza en su cuenta de twitter.
 
 

 

 
La familia del actual gobernador, Didier Tavera, aún no se ha pronunciado públicamente sobre este hecho donde al parecer el joven, en estado de embriaguez, departía con amigos en el hotel cuando cayó de un tercer piso y falleció de manera instantánea en el lugar.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO