Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez envía a la cárcel a hombre que habría violado a una menor tras hurtarla

Las autoridades están en alerta por el aumento de casos de abuso sexual a menores de edad.

294034_Foto Referencia MEBUC
Foto Referencia MEBUC

Tras ser capturado, un juez dictó medida de aseguramiento carcelario a un hombre que supuestamente intimidó a dos jóvenes de 15 y 16 años con un arma blanca para hurtarlas y luego abusar de una de ellas.

Por este hecho, que se presentó en el barrio Zapamanga de Floridablanca, la Fiscalía le imputó al hombre cargos por acceso carnal violento agravado, hurto calificado y agravado en concurso con acto sexual violento.

Le puede interesar Policía salvó a presunto violador de morir ‘linchado’ en Santander

El presunto violador no aceptó los cargos que la Fiscalía le allanó.   

Los recientes casos de abuso sexual a menores en el departamento tienen en alerta a los padres de familia y las autoridades.

Según estadísticas del Centro de Investigaciones Criminológicas de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, este año se han reportado 24 casos de violencia sexual en los cuatro municipios del área. 

Publicidad

De los 24 casos, siete corresponde a niños, siete más a adolescentes y los otros 10 a adultos. Asimismo, establecieron que 15 de esas agresiones sexuales se presentaron en Bucaramanga, cinco en Floridablanca, tres en Girón y una en Piedecuesta. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO