Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La cultura Guane vuelve ‘mágico’ el barrio Los Conquistadores en Bucaramanga

Las fachadas de las casas en este sector están siendo pintadas con figuras abstractas que enmarcan la cultura Guane, como un homenaje a la santanderianidad.

301484_BLU Radio. Fachadas de 80 cada del barrio Los Conquistadores de Bucaramanga fueron transformadas/ foto: Gobernación de Santander
BLU Radio. Fachadas de 80 cada del barrio Los Conquistadores de Bucaramanga fueron transformadas/ foto: Gobernación de Santander

Con el proyecto denominado ‘Barrios Mágicos' la Gobernación de Santander se encargó de plasmar en las fachadas del barrio Los Conquistadores de Bucaramanga figuras abstractas que representan la cultura Guane.

La obra que se ejecuta en el sector avanza en un 60% y consiste en frisar las fachadas que se encontraban con ladrillo a la vista, aplicar yeso plástico a prueba de agua y pintura de calidad.

Le puede interesar Alcaldía pintará 3 mil casas de colores en Bucaramanga

La Gobernación informó que en promedio son 80 casas las que están siendo intervenidas para mejorar el aspecto de la zona.

Hay que resaltar que gran parte de las personas que trabajan en este proyecto son habitantes del mismo barrio.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO