Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Mujer destruye vehículo en el que va su pareja con supuesta amante en Barrancabermeja

El caso ocurrió este fin de semana en la denominada 'zona rosa' de Barrancabermeja. El video es sensación en redes sociales.

140009_Foto: Tomada del video
Foto: Tomada del video
FAMILIA FLOREZ

El video de un nuevo caso de una mujer que acata el vehículo en el que aparentemente su pareja lleva a la amante se convirtió en viral en redes sociales en Barrancabermeja.

 

El hecho sucedión en una zona de rumba del puerto petrolero donde una enfurecida mujer destruye el vidrio panorámico de un carro pegándole con un casco y gritándole al conductor "baje a esa perra, bájela ya".

 

En el video se observa que durante varios minutos la mujer se sube en la parte delantera del carro y le pega decenas de veces al vidrio hasta prácticamente destruirlo.

 

Publicidad

Mientras el carro está detenido en plena calle decenas de personas en el sitio alientan a la mujer a continuar con la actitud violenta, mientras graban videos y se burlan de la situación.

 

Finalmente en el video se ve cuando se abren las puertas traseras del vehículo y salen varias personas, entre ellas una mujer, que se pierde en medio de la muchedumbre que observa.

 

Este es el video que circula en redes sociales:

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO