Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No eran ovnis! Las luces que se vieron en Bucaramanga hacían parte de un show de drones

Los habitantes de Bucaramanga fueron sorprendidos por un juego de luces y drones que iluminó el cielo de la ciudad.

FOTO DRONES BGA.jpg
BLU Radio. Drones Bucaramanga / FOTO: Suministrada

De un momento a otro el cielo nocturno de la capital santandereana se iluminó con diferentes colores brillantes que hacían movimientos ilógicos y formando figuras extrañas.

No eran ovnis, era una fiesta multicolor sin pólvora para despedir el año de la pandemia por el COVID-19 y recibir un 2021 con mas entusiasmo.

Lo que en realidad estaba pasando era un show de drones gratuito que generó alegría entre las personas que lo vieron.

“Somos una empresa familiar que se llama AFI, es decir Aerofotografía e Ingeniería S.A.S, llevamos 10 años dedicados al trabajo de aerofotografía, topografía de precisión, fotogrametría, entre otras técnicas que se realizan con drones y ahora estamos entrando a los espectáculos de luces”, explicó una de las integrantes de la empresa.

La muestra, que resultó impactante para muchos bumangueses que no sabían lo que estaba pasando, buscaba presentar una nueva forma para celebrar con un show sin pólvora y más seguro para los niños.

“Nosotros somos la primera empresa colombiana que hace este tipo de eventos y tenemos certificados por la Aeronáutica y eso nos hace como los pioneros en este tipo de actividades”, agregó una de las empleadas de la empresa.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.