Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Paciente agrede a médicos del Hospital Regional de Magdalena Medio

El centro asistencial de Barrancabermeja busca la intervención las autoridades para prevenir las agresiones verbales y físicas a sus trabajadores.

284474_Foto tomada de video del hospital del Magdalena Medio
Foto tomada de video del hospital del Magdalena Medio

Un paciente del Hospital Regional de Magdalena Medio agredió al personal médico y de seguridad cuando era atendido. Al parecer, el hombre se encontraba bajo los efectos de sustacias psicoactivas.
 
Según las directivas del centro de salud, reaccionó con violencia cuando no se ordenó su salida inmediata tras ser valorado.
 
Armando Segura, gerente del Hospital Regional de Magdalena Medio, relató que "él pateaba las puertas para salir del servicio, y agredió al celador, le tiró el radio al piso, lo empujó, le pegó con una silla”, aseveró.
 
“No es justo que en un hospital donde estamos dedicados única y exclusivamente a salvar vidas nos estén atacando, nos estén violentando”, aseguró Segura.
 
En menos de diez días dos pacientes han agredido a los trabajadores del Hospital. Las directivas buscar solucionar la situación y requieren apoyo de las autoridades en salud del Gobierno departamental.
 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO