Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Robo de la caja fuerte con oro es un ataque contra este gobierno": alcalde de Lebrija

Los delincuentes rompieron una pared para poder llegar a la caja fuerte que estaba en el despacho del alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala.

foto_blu_hueco_caja.jpg
Foto: Blu Radio

El alcalde de Lebrija, Santander, Luis Carlos Ayala, explicó que el robo de la caja fuerte con varias piezas de oro está siendo investigado por las autoridades, aunque afirmó que se trata de un ataque de personas que nos están de acuerdo con su gobierno local.

“La verdad es una situación compleja que estamos mirando, porque la gente, la gente de nuestro bello municipio es gente humilde se han presentado estas circunstancias, obviamente se trata de un ataque contra la administración municipal, contra nuestro gobierno de Unidos con Lebrija, pero seguimos adelante en pie de lucha, demostrándoles que no nos vamos a arrodillar, vamos a seguir adelante”, aseguró el alcalde

El funcionario, además, aclaró que en la caja fuerte no había dinero en efectivo y se trata de varias piezas oro que estaban siendo objeto de un proceso administrativo tras una incautación realizada el 30 de mayo en el aeropuerto Palonegro.

"Tenemos a los mejores investigadores para esclarecer el hurto de la caja fuerte con el oro. Es extraño que los sistemas de cámaras de seguridad del colegio desde donde se construyó el túnel no funcionara. Varias personas serán interrogadas junto con la Fiscalía", señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García.

Blu Radio conoció que unas 20 personas que conocían que en la caja fuerte había piezas de oro serán interrogadas para determinar si son incluidas en la investigación.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO