Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía sancionó a vigilantes privados por violenta golpiza a joven en Bucaramanga

Las autoridades desconocen el estado de salud del joven víctima de la agresión.

FOTO RIÑA CUADRA PLAY.jpg
BLU Radio. Riña en 'Cuadra Play' en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, confirmó que los dos vigilantes privados que quedaron grabados en un video agrediendo brutalmente a un joven en el sector de rumba Cuadra Play, fueron sancionados por la Policía con un comparendo.

Sin embargo, los dos hombres no han sido judicializados por lesiones personales porque no hay denuncia del joven víctima de la agresión.

Publicidad

“Hacemos un llamado a este joven a que se acerque a las autoridades. A la fecha no hemos tenido reporte de denuncia, podrá denunciar ante la Fiscalía, este delito de lesiones personales es querellable. Quienes cometieron el delito están identificados y la Policía impuso un comparendo y esperamos la denuncia para el proceso de judicialización”, señaló la funcionaria.

Sobre los problemas de inseguridad indicó que continuarán con los operativos para controlar el funcionamiento de los negocios de rumba ubicado en Cuadra Play.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.