Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cinco viviendas afectadas y vías colapsadas dejan las lluvias en Bogotá

En el kilómetro 3 de la vía Bogotá- La Calera se registró un accidente de tránsito por la caída de un árbol sobre la vía, un motociclista quedó herido.

303795_Foto Lluvias en Bogotá - Bomberos de Cundinamarca
Foto Lluvias en Bogotá - Bomberos de Cundinamarca

En la tarde de este sábado 07 de abril, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá hizo monitoreo en más de 14 localidades de Bogotá en donde hubo emergencias por las fuertes lluvias que provocaron afectación de viviendas y colapso de vías.

En Usme, se desbordó la quebrada San Pedrino, ocasionando afectaciones en al menos 5 viviendas ubicadas en la calle 88G sur con carrera 12 al suroriente de la ciudad. La crecida afectó la movilidad en la vía principal del barrio Tocaimita.

Asímismo, en el barrio San Luis, una remoción de tierra provocó que una roca de gran tamaño cayera sobre un poste de energía, afectando una vivienda y provocando colapso en la vía.

Según los organismos de atención de desastres del Distrito, las localidades más afectadas por las lluvias de las últimas 24 horas son:  Engativá, Ciudad Bolívar, Suba, Usme, San Cristóbal y Fontibón, localidades que aún permanecen bajo supervisión.

Publicidad

Por otro lado, Bomberos de Cundinamarca reportó emergencias por lluvias en el municipio de Pacho, donde hubo monitoreo constante por deslizamientos de tierra y taponamiento de ríos en 3  veredas.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad