Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diagnostican cuadriplejia a mujer embarazada atacada en Rosales

El fiscal del caso señaló que, de acuerdo con información de Medicina Legal, los disparos que recibió le generaron incapacidad permanente.

294854_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP
JESSICA ESPINOSA/NOTIMEX

Adriana Sobrero, de 30 años, quien recibió dos impactos de bala el pasado 15 de enero cuando llegaba a su casa en el barrio Rosales, nororiente de Bogotá, fue diagnosticada con una incapacidad permanente, de acuerdo a lo revelado por el fiscal que lleva el caso.

En el proceso se imputaron cargos a Luís Alexander Peña Ávila, presunto coautor del delito, en el que además hurtó una camioneta a la mujer; el sindicado tendrá que responder por tentativa de homicidio.

El delegado señaló que, de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la mujer recibió dos impactos: uno a un lado en el cuello, que impactó una vértebra que da movilidad a las extremidades, y otro en la sección medular, complicando su estado.

Lea también: Señalado de disparar contra embarazada durante robo en Bogotá no aceptó cargos

Publicidad

La víctima del atraco, con 17 semanas de embarazo, fue atendida en la Clínica El Country, donde médicos le salvaron la vida.

El ataque ocurrió luego de que Adriana Sobrero se diera cuenta que era seguida por un vehículo blanco, que conducía Peña Ávila, momento en que fue sometida por parte de sus victimarios, quienes la bajaron del automotor y posteriormente le propinaron los disparos que ocasionaron el diagnóstico que compartió el fiscal, en medio de la audiencia de imputación de cargos.

Publicidad

Los integrantes de la banda delincuencial que atentó contra Sobrero, han sido identificados y dos de ellos, ahora capturados, se encuentran a la espera de la audiencia de medida de aseguramiento.

  • Publicidad