Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Señalado de disparar contra embarazada durante robo en Bogotá no aceptó cargos

De ser hallado culpable, pagaría hasta 20 años de cárcel.

286313_BLU Radio. Tiroteo / Fotos referencia AFP
BLU Radio. Tiroteo / Fotos referencia AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Como coautor a título de dolo, Luis Alexander Peña Ávila, señalado de participar en el hurto de una camioneta a una mujer en Rosales el pasado 15 de enero,  ante un juez de garantías se le imputaron los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, en concurso heterogéneo con hurto calificado y tráfico, porte, tenencia o fabricación de armas de fuego.

La mujer, quien en estado de embarazo recibió dos disparos, de acuerdo con el fiscal del caso, señaló que el dictamen de medicina legal indica que, con la gravedad de las heridas, podría quedar cuadripléjica.

La mujer conocida como Adriana Sobrero, fue víctima de lo que sería una gran banda dedicada al robo vehículos costosos, procedente principalmente del departamento de Antioquia.

Leer más: Hombre que habría atentado contra mujer embarazada será imputado por 4 delitos

Publicidad

El fiscal del caso, solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras que Peña, no aceptó los cargos mencionados. Cabe recordar, que,  inicialmente, se habló de cuatro integrantes implicados, de los cuales, adicional a Luís Peña, fue capturado también alias ‘Pollito’, en la ciudad de Manizales, pero de acuerdo con las pesquizas, se trataría de una organización delincuencial mucho más grande.

  • Publicidad