Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobernación pide apoyo para vigilar licitación del PAE en Santander

A la Procuraduría, Contraloría y al Comité de Transparencia por Santander, la Gobernación pidió apoyo en la selección del nuevo operador del PAE.

298381_Doris Gordillo, secretaria de Educación de Santander/ foto: Gobernación de Santander
Doris Gordillo, secretaria de Educación de Santander/ foto: Gobernación de Santander

Luego de que a Gobernación de Santander hiciera públicos los pliegos de condiciones del Programa de Alimentación Escolar, PAE, de 2018 para aquellas empresas que deseen participar de la licitación, pidió a los entes de control apoyo para vigilar el proceso de selección.

Adicional a eso, Doris Gordillo, secretaria de Educación, anunció que con la publicación del documento esperan recibir observaciones de personas naturales o jurídicas y de esta manera lograr una pluralidad en la selección los oferentes.  

Le puede interesar A la cárcel secretaria de Educación de Santander por irregularidades en el PAE

En el Sistema Electrónico para la Contratación Pública, SECOP, (www.secop.gov.co) está disponible para la ciudadanía el proyecto de pliegos.

Publicidad

En presencia de la Procuraduría y atendiendo a las recomendaciones planteadas por el Comité de Transparencia por Santander, fue establecido el proyecto de pliego.

La Gobernación de Santander invita a las personas y empresas a participar activamente de este proceso.

Publicidad

La administración departamental, estima que para la segunda semana de febrero los estudiantes beneficiados recibirán el suministro alimentario. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad