Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Secuestran al padre de secretaria de Gobierno de Puerto Wilches, Santander

Autoridades realizan operativos entre Santander y el sur del Cesar para dar con el paradero de los responsables del secuestro de un ganadero.

87745_Blu Radio. Secuestro / Foto: Referencia AFP
Blu Radio. Secuestro / Foto: Referencia AFP

En medio de un consejo de seguridad, el gobernador de Santander, Didier Tavera, confirmó el secuestro del ganadero Juan Salazar , padre de la secretaria de Gobierno de Sabana de Torres, Linda Salazar, en el sector de Ciénaga de Guacamayas, en ese municipio, en límites entre Santander y el sur del departamento del Cesar.
 
Según el mandatario “cuatro hombres armados, llegaron hasta la finca del ganadero ubicada en ciénaga de la Guacamayas, intimidaron a quienes se encontraban dentro de la vivienda, los encerraron, requisaron la casa y posteriormente se llevaron en una motonave a Juan Salazar”.

Le puede interesarLiberan a Orlando Delgado, hermano de exalcalde de Toledo, Norte de Santander
 
Las autoridades han podido establecer que Juan Salazar es oriundo del municipio de Teorama, Norte de Santander y vive hace varios años en el municipio de Puerto Wilches.
 
El gobernador Tavera, anunció una recompensa de 5 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con la captura de los responsables y conocen si quienes lo plagiaron hacen parte de algún grupo armado al margen de la ley.
 
En la zona Policía, Ejército y la Naval realizan operativos por tierra y aire.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad