Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Agustina Bazterrica: miedo, cultos y mundos distópicos
HJCK
Agustina Bazterrica: miedo, cultos y mundos distópicos
La escritora argentina Agustina Bazterrica se sumerge en la oscuridad y el misticismo en su nueva novela "Las indignas". En esta conversación hablamos acerca del miedo, los cultos y el mundo distópico, así como de la sangre y la crudeza que se lee en su libro "Cadaver exquisito", también hablamos del amor a la literatura y el escribir como forma de resistir a la hostilidad del mundo. Bazterrica nos guía por la penumbra como un animal luminoso dentro del bosque de la realidad.
En nuestro #ArchivoHJCK presentamos la voz del poeta mexicano Eduardo Lizalde, que murió hoy 25 de mayo de 2022. Esta pieza fue tomada el martes 2 de septiembre del año 2014, en la Biblioteca Los Fundadores, del Gimnasio Moderno, en Bogotá. Allí se llevó a cabo la Inauguración del evento 'Las líneas de su mano', por séptima ocasión. En aquella oportunidad el escritor homenajeado fue Lizalde.
En esta conversación con el escritor, traductor y periodista peruano Santiago Roncagliolo hablamos acerca de su novela más reciente "Y líbranos del mal", la maldad que habita en cada uno de los seres humanos y como la literatura puede darnos una luz en medio del caos.