Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Agustina Bazterrica: miedo, cultos y mundos distópicos
HJCK
Agustina Bazterrica: miedo, cultos y mundos distópicos
La escritora argentina Agustina Bazterrica se sumerge en la oscuridad y el misticismo en su nueva novela "Las indignas". En esta conversación hablamos acerca del miedo, los cultos y el mundo distópico, así como de la sangre y la crudeza que se lee en su libro "Cadaver exquisito", también hablamos del amor a la literatura y el escribir como forma de resistir a la hostilidad del mundo. Bazterrica nos guía por la penumbra como un animal luminoso dentro del bosque de la realidad.
Una conversación con la escritora colombiana Pilar Quintana. Una charla honesta sobre maternidad, escritura y deseo. Sobre cómo pensar una vida antes y después de ser madre y cómo esa decisión azarosa ha sido para ella el punto de inflexión de su escritura.
Adaptación de Víctor Muñoz Valencia. Interpretación: Antonio Martianes, Maribella García, Alicia de Rojas, Rodrigo Carmona, Gladys Ñañez, Numa Delgado, Víctor Muñoz Valencia, Gabriel Vanegas y Efraín Troncoso.
Adaptación de Juan Carlos Ruiz. Interpretacóon: Jaime John Gil, Maribella Garcia, Rodrigo Carmona, Ines Mejia, Efraí Troncoso, Silvia Roman, Fabio Camero y Mario García.
El protagonista de este nuevos episodio de Máster Class es Georg Friedrich o Jorge Federico Händel, un compositor de origen alemán considerado una de las figuras cumbres del barroco. Además, uno de los más influyentes de la música universal, junto a Sebastian Bach. Ambos nacieron en 1685.