Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox Chelito de Castro, sus historias a través del piano
Chelito de Castro, sus historias a través del piano

Chelito de Castro, sus historias a través del piano

Conversamos con el pianista, músico y productor Darío ‘Chelito’ de Castro acerca de su trayectoria en la música tropical y la salsa, desde sus recientes proyectos ‘El patio de Chelito’ y el álbum ‘Al modo mío’ junto a Alejandro Linero, hasta la primera vez que tocó junto al Joe Arroyo. Chelito recuerda su historia musical junto a artistas como el Joe y Checho Acosta y cuenta cómo fue su participación en los conciertos de Shakira en su natal Barranquilla.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • Tres poemas en la voz de Juan Gustavo Cobo Borda

    En este audio escuchamos tres poemas del escritor colombiano Juan Gustavo Cobo Borda: "Colombia es una tierra de leones", "Secuencias para un mismo cuerpo", "Elogio a la superficialidad", grabados para la Colección Literaria de la HJCK publicada en 1990. Cobo Borda nació el 10 de octubre de 1948 y falleció el 5 de septiembre del 2022.

  • "Ya no es suficiente con que la música clásica sea hermosa"

    El próximo año la Orquesta Filarmónica de Medellín celebrará sus 40 años de fundación. Justo en su aniversario estarán recibiendo a su nuevo director, el israelí David Greilsammer, quien está convencido de que la música clásica debe llegarle a todas las personas en formatos más innovadores. En esta entrevista, Greilsammer y María Catalina Prieto, directora ejecutiva de Filarmed, hablan sobre los retos y la sorpresas que tendrán en el 2023

  • Mariana Enríquez y la oscuridad de los libros

    En esta entrevista, la escritora argentina Mariana Enríquez habla sobre la oscuridad de las palabras, el silencio de la creación y le vértigo de la escritura. Enríquez es una de las escritoras más importantes de Latinoamérica y su estilo se ha convertido en una rúbrica intransferible. Además, en esta conversación, la autora habla de su niñez y de cuándo el miedo se le presenta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad