En este capítulo hablaremos de música de cámara para instrumentos de viento. Dentro de la obra de Beethoven la música para un grupo puro de viento es minoritaria frente a la música para viento y cuerda, esto quizá se debe a la práctica musical de la corte tal cual la vivió el compositor en Bonn, donde formó parte de la orquesta del Príncipe Maximilian Franz.
El actor y director de teatro Kepa Amuchastegui falleció el 27 de mayo a sus 84 años tras más de seis décadas dedicado al arte. En esta grabación de 1981, del programa "Correo de la cultura" de la HJCK, el dramaturgo habla del teatro en el país y la necesidad que tenía en ese entonces de mayor espectacularidad, así como de su trayectoria y formación. Escúchelo aquí.
Tras más de diez horas de debate, la Comisión Cuarta del Senado dio luz verde total a la reforma laboral, con 75 artículos aprobados y cambios que impactarán de forma progresiva a trabajadores y empresas. Entre las modificaciones destacan el recargo dominical y festivo al 100 % para 2027 y el inicio de la jornada nocturna desde las 7:00 p. m.