Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / ¿Cómo hacer el montaje de la famosa 'Cosi fan tutte'?
Diseño original: Nicolás Cáceres
¿Cómo hacer el montaje de la famosa 'Cosi fan tutte'?
Regresa la #RevistaHJCK, el podcast que realizamos junto al Teatro Mayor Julios Mario Santo Domingo donde les contamos los espectáculos que presenta el Teatro, les hablamos de agenda y les dejamos recomendados de música, cine y literatura. Para este primer episodio hablamos con Marcelo Lombardero sobre el montaje de “Cosi fan tutte”, la icónica ópera de Mozart que cierra el ciclo de óperas (antes vimos “Don Giovanni” y “Las bodas de Fígaro”) presentadas en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. “Cosi fan tutte” se presentará el 21, 23 y 25 de febrero con boletas desde $50.000. También hablamos con Adriana Molano, Viceministra de cultura, sobre el Instituto Materno Infantil que será restaurado y protegido como patrimonio. Al final hablamos de la programación del 2024 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y todos los conciertos que tendrán este año. ✨🎻📻
En esta entrevista con Rodolfo Castillo Grau y Nicolás Sánchez de la FUGA se habló de la exposición ‘Grau, la otra mirada: reflexión sobre el conflicto armado’, obra del maestro Enrique Grau que hace referencia a uno de los capítulos más turbulentos de la historia colombiana. La exposición estará abierta desde el 3 de abril.
La cantante y compositora bogotana Chell nos contó acerca de su nuevo trabajo discográfico "Querer quedarse queriendo irse" y cómo este le ayudo a superar la herida de un corazón roto. También hablamos de lo que tiene preparado para su presentación en el Festival Estéreo Picnic que abre el escenario principal el domingo.
Conversamos con los integrantes de la banda bogotana Juliana quédate otro día sobre su proceso musical, la evolución de su música y la identidad visual y de ciudad que han adoptado. En esta conversación también nos cuentan sobre su más reciente sencillo “Muy buenos días” y su presentación en el Festival Estéreo Picnic el domingo, 30 de marzo, a las 3:00 p.m. en el escenario Adidas.
Manuelita Vélez se ha consolidado como una de las artistas emergentes más destacadas del país, sus letras de amor y su versatilidad para interpretar diversos géneros la han llevado a importantes escenarios como el Lollapalooza Chile 2024 y este año al Festival Estéreo Picnic. En entrevista con la HJCK, Veléz da detalles sobre su presentación el viernes 28 de marzo a las 3:30 p. m. en el escenario Presente.
Hablamos con el bogotano Felipe Orjuela acerca de la cumbia, la pista y su presentación en el Festival Estéreo Picnic. Orjuela nos contó lo que tiene preparado y cómo la cumbia es un género transversal en la música colombiana.