La búsqueda de un futuro implica una introspección. Para Cristián Alarcón, esa búsqueda estuvo marcada por la naturaleza, la poesía, su familia y sus orígenes en medio de un encierro que dio a luz una novela que atraviesa los lectores. Esta es una charla íntima en medio de un restaurante con el escritor y periodista argentino, sobre “El tercer paraíso” ganadora del premio Alfaguara 2022.
Catalina Gallo y Maribel Abello se conocieron en la universidad. Las dos tomaron caminos muy distintos, el periodismo y la actuación respectivamente, pero durante años llevaron sus vidas en medio de una enfermedad mental que padecen millones de personas en el mundo: el trastorno bipolar.
Juan Sebastián Buitrago llegó por un golpe del azar a las casas de apuestas online. Le ganó la curiosidad por meter algunos pesos en partidos de fútbol y muy rápidamente eso se convirtió en una adicción que por poco lo llevó a perder la vida.
Pirry tuvo durante años varios programas de televisión que fueron muy exitosos. Recorrió medio mundo, conoció desierto y selvas y los 7 mares sin olvidar nuestra propia realidad.
La periodista Claudia Palacios recuerda a su mamá como una mujer templada a la que nada le quedaba grande. Durante años sacó adelante sola a sus hijos y les ayudó a cumplir sus sueños.