Este es un nuevo episodio de “Cartografías sonoras”, nuestro podcast junto a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Ya hemos visitado diferentes lugares emblemáticos de la ciudad y ha construido el relato por medio de voces expertas, paisajes sonoros y testimonios acerca del patrimonio de Bogotá. Ahora el turno es para un tema que queda perfecto con esta época del año, las plazas de mercado. 🍓🥑🌽🥗 En este capítulo les contaremos como las plazas son lugares fundamentales para entrelazar las historias entre lo rural y lo urbano, también exploraremos las relaciones sociales, comerciales, políticas y culturales que suceden allí.
Catalina Gallo y Maribel Abello se conocieron en la universidad. Las dos tomaron caminos muy distintos, el periodismo y la actuación respectivamente, pero durante años llevaron sus vidas en medio de una enfermedad mental que padecen millones de personas en el mundo: el trastorno bipolar.
Juan Sebastián Buitrago llegó por un golpe del azar a las casas de apuestas online. Le ganó la curiosidad por meter algunos pesos en partidos de fútbol y muy rápidamente eso se convirtió en una adicción que por poco lo llevó a perder la vida.
Pirry tuvo durante años varios programas de televisión que fueron muy exitosos. Recorrió medio mundo, conoció desierto y selvas y los 7 mares sin olvidar nuestra propia realidad.
La periodista Claudia Palacios recuerda a su mamá como una mujer templada a la que nada le quedaba grande. Durante años sacó adelante sola a sus hijos y les ayudó a cumplir sus sueños.