Estrenamos capítulo nuevo de la Revista HJCK, como ya es costumbre tendremos nuestro espacio junto al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en el que les contamos eventos imperdibles de esta temporada, por ejemplo la obra ‘Peribáñez y el Comendador de Ocaña', dirigida por Eduardo Vasco, que desde España nos cuenta los pormenores del montaje. En este episodio también hablaremos acerca del segundo Salón de ilustración de Tragaluz Editores, en Medellín y del Festival de Música Vallenata en Guitarra en Codazzi, Cesar.
Gonzalo Coronado transmite una pelea de boxeo desde una emisora rural. Laura González, recién llegada de Europa, asiste en vivo a esa misma pelea. A kilómetros de distancia pero en el fondo unidos.
La multitudinaria marcha del silencio que se llevó a cabo este domingo en la capital y en más de 30 ciudades del país. La movilización, que reunió a más de 70.000 personas en la ciudad, fue una expresión de rechazo a la violencia y un acto de solidaridad con el senador Miguel Uribe Turbay.
En esta tercera temporada comenzaremos con una de las obras tradicionales rurales de Federico García Lorca, "Yerma". En esta historia la protagonista entra en un dilema moral por su deseo de ser madre y la relación con su marido. El episodio que escucharemos es interpretado por Carmen de Lugo, Rosita Alonso y Bernardo Romero Lozano.
La defensa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay anunció que ya entregó a la Fiscalía General de la Nación un amplio paquete probatorio sobre el atentado del que fue víctima.